Información General
COVID 19

Se registraron 806 nuevos contagios en la Provincia

La cantidad de nuevos contagios es sumamente alta. Además se produjeron 3 personas asociadas al virus.
Datos de infectados en toda la Provincia.

El área de Vigilancias Epidemiológica del Ministerio de Salud, informó que en Entre Ríos este viernes se registraron 806 nuevos casos de coronavirus. La cifra quedó muy cerca del último récord diario de casos, que se produjo el pasado 6 de mayo con 844 personas infectadas en el territorio de la provincia. En Entre Ríos ya son 71.087 los contagiados por Covid 19.

Decesos

Según el nuevo parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este viernes se registraron tres muertes asociadas a Coronavirus.

Dos de ellos corresponden a hombres. Se trata de un paciente de 73 años, oriundo de Villaguay, que permanecía en un prestador privado de la localidad; y otro de 50 años, procedente de Mansilla, que se encontraba en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay.

Además se notificó la muerte de una mujer oriunda de Concordia, de 29 años, que se encontraba en el hospital Masvernat de aquella ciudad. En la provincia son 1.123 los fallecidos por Covid 19.

Lectores: 384

Envianos tu comentario