Paraná
Investigación

Se reportó un nuevo robo en el Club Peñarol de Paraná

Un hombre de 61 años de edad (profesor de Boxeo), radicó una denuncia en la sede de Comisaría Sexta por la sustracción de elementos en el Club Peñarol.

Un hombre de 61 años de edad (profesor de Boxeo), radicó una denuncia en la sede de Comisaría Sexta por la sustracción de elementos en el Club Peñarol. Motivo por el cual, personal policial una vez tomado conocimiento se abocó a intensas tareas investigativas, efectuando allanamientos y registros domiciliarios, continuando con la investigación para esclarecer el ilícito.

Según Minuto Paraná, una minuciosa recorrida peatonal y búsqueda en las orillas al arroyo Antonico, más precisamente sobre calle Perette al final, inmediaciones de los barrios Libertad y el Pozo, logrando encontrar entre la fructuosa vegetación de la zona, una bolsa de nylon, de gran tamaño, color negra, que en su interior contenía una bolsa de lona, color azul.

La misma contenía 13 pares de guantes de boxeo, de distintas marcas, 15 conos fluorescentes, 03 máscaras protectoras de rostro y 01 bolsa de box, estilo “pera”, elementos que fueron denunciados por el damnificado como sustraídos y localizados en su totalidad en este procedimiento.

Lectores: 223

Envianos tu comentario