Paraná
Se realizará en Paraná

Se vendieron 10 mil entradas para la Fiesta de Disfraces durante el primer día de preventa

La Fiesta de Disfraces se realizará el 20 de noviembre en la capital entrerriana.

Se inició la preventa de entradas para la segunda edición 2022 de la Fiesta de Disfraces, que se realizará el 20 de noviembre en la capital entrerriana. Apenas iniciada la jornada, una gran cantidad de personas se acercaron al local del evento, ubicado en calle Corrientes, para adquirir su pase. Pocas horas después, se inició la venta online a través de las páginas oficiales y plataformas de comercialización.

Los precios tienen diferentes variedades. Se trata de una opción general o los pases para el espacio VIP, el Gold Electrónico o, el Espacio Black. El costo del estacionamiento es adicional y se comercializa por separado de la entrada.

El Ticket General inicia en 7 mil pesos y el VIP 9 mil. Por su parte, la preventa del estacionamiento será de 2 mil pesos por ticket. Por su parte, el Gold Electrónico vale 240 mil pesos, que incluye a ocho personas con las siguientes opciones:

  • Opción 1: mesa para ocho personas con vista preferencial al escenario electrónico, con tres tickets de estacionamiento. Además, 60 mil pesos en cashless no reembolsable. El costo total es de 240 mil pesos.

  • Opción 2: mesa para ocho personas con tres estacionamiento, sumado a los 40 mil pesos de saldo cashless no reembolsable. Tiene un valor de 200 mil pesos.

  • Opción 3: ticket individual Standing, incluye un ticket con acceso al evento y al sector Gold, sumado a 3 mil pesos en cashless no reembolsable. No incluye mesa ni parking. Tiene un valor de 16 mil pesos.

El Espacio Black completo vale 320.000 pesos, para ocho personas:

  • Tickets + mesa para ocho personas + Saldo Cashless + tres estacionamientos + cuatro pases invitados al sector.

  • Ticket individual con acceso al Espacio Black + saldo Cashless.

Las opciones de precios del Espacio Black:

  • Opción 1: mesa para ocho personas con vista preferencial al Main Stage, con tres estacionamientos y 120 mil pesos en saldo no reembolsable. Tiene un valor de 320 mil pesos.

  • Opción 2: mesa para ocho personas en Espacio Black con tres estacionamientos. A esto se le suman 80 mil pesos en saldo cashless no reembolsable. Tiene un valor de 250 mil pesos.

  • Opción 3: ticket individual Standing, incluye un ticket con acceso al evento y al sector Black, más 5 mil pesos de saldo cashless no reembolsable. No incluye mesa. Tiene un valor de 20 mil pesos.

La pulsera Cashless es la entrada y la billetera para consumir gastronomía y servicios dentro del evento. La carga de saldo no es obligatoria, pero será la única forma de consumir servicios dentro del evento.

La carga estará habilitada a partir del sábado. Desde la organización de la Fiesta de Disfraces, se recomienda cargar saldo con debida anticipación, de manera online, para agilizar el proceso de reembolso y evitar colas.

Lectores: 249

Envianos tu comentario