Judiciales y Policiales
Se fugó de un penal

Secuestran más de dos toneladas de marihuana trasladados en un camión; su chofer tiene pedido de captura en Brasil

Según informaron, este logo de "gorila" no fue visto en otros cargamentos incautados.

Este procedimiento fue resultado de una investigación que hace varios meses viene realizando la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, por orden del juez federal de Campana, Adrián González Charvay. El rodado de gran porte era conducido por un hombre de 52 años, oriundo de Brasil, quien cuenta con pedido de captura.

El mismo circulaba por la Autovía 14, en inmediaciones de Gualeguaychú, cuando fue detenido por la Policía, quienes ya tenían conocimiento de su carga: al requisarlo, hallaron 2.071 kilogramos de marihuana distribuidos en 2.803 “panes”, los cuales tenían un adhesivo especial con la figura de un gorila.

Según informó la policía, los agentes ya tenían información de que un camión podría llegar desde el noreste de la Argentina con estupefacientes y que tendría como conductor a un hombre de 52 años con pedido de captura en Brasil, por fugarse de un penal. Es por ello que los agentes de la Brigada del Departamento Lucha Contra el Crimen Organizado comenzaron con tareas de investigación en el Litoral, y así poder interceptar al vehículo y detener al prófugo.

El camión fue interceptado en una estación de servicio del kilómetro 27 de la carretera, a la altura de Gualeguaychú, donde el chofer intentó escapar pero fue detenido. Actualmente investigan la procedencia de la marihuana y buscan determinar si esta figura del gorila ya había sido utilizada por la misma banda.

Lectores: 340

Envianos tu comentario