Judiciales y Policiales
Controles policiales

Secuestro de vehículos y elementos tecnológicos en Paso Cerrito

El vehículo fue revisado luego de que el personal policial notara cierto nerviosismo en el conductor. Allí, encontraron que trasnportaba de manera ilegal treinta celulares.

Entrada la noche y realizando control e identificación vehicular y de personas en la Ruta Nacional 14, personal de Puesto Caminero Paso Cerrito logró detener la marcha de una Camioneta marca Ford, la cual ingresaba desde la provincia de Corrientes y en la que se trasladaban cinco personas: tres mayores y dos menores.

Se llevó a cabo el control habitual de la documentación indispensable y obligatoria para circular, ante lo cual pudieron notar un nerviosismo evidente por parte del conductor, por lo que le consultaron si podía mostrar que llevaba en la parte de atrás del vehículo.

Allí, los efectivos observaron que en la tapa de la caja se podía ver cajas rectangulares de color blanca, similares a la de posiblemente conteniendo celulares.

Ante la sospecha de poder encontrarse posiblemente ante la comisión de una conducta evasiva o fraudulenta de dispositivos tecnológicos o sustancias prohibida, se solicitó intervención de personal de toxicología de la ciudad de Chajari, quien una vez presente en el lugar, se comunicó al Juzgado Federal de Concordia, quien dispuso la requisa del vehículo.

Una vez hecha, esta arrojó que el mismo transportaba la suma de treinta teléfonos celulares sin documentación que respalde su legal procedencia, siendo estos de marca Xiaomi Redmi, Samsung y Oppo.

Comunicada tal circunstancia al Juzgado, dispuso que se proceda al secuestro de dichos elementos hallados, del vehículo en cuestión y en cuanto al conductor, se procedió a realizar correcta identificación y de no pesar ningún impedimento recuperen su libertad quedando supeditados a la causa.

Lectores: 286

Envianos tu comentario