Interior
Atractivo turístico

Semana Santa en Apóstoles: tour Étnico Religioso

El recorrido de las siete iglesias es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa en toda América Latina.
Los más de 350 participantes de dicha actividad realizaron el recorrido por las siete iglesias.
Contó con cupos limitados debido a los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

Por Jorge Esteban Fernández, corresponsal de NOVA en Apóstoles.

El tour Étnico Religioso se ha convertido en uno de los atractivos turísticos más solicitado tanto por los habitantes de la Capital Provincial de la Semana Santa y el Pesanké como los turistas que visitaron la ciudad durante el fin de semana largo.

El recorrido de las siete iglesias es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa en toda América Latina, estas visitas, y la oración en cada una de ellas, simbolizan el acompañamiento de los fieles a Jesús en cada uno de sus recorridos desde la noche en que fue apresado hasta su crucifixión.

La actividad se llevó adelante los días jueves y viernes a las 9 y 14 horas, y el sábado durante la mañana a partir de las 9. Contó con cupos limitados debido a los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

Los más de 350 participantes de dicha actividad realizaron el recorrido a través de colectivos salientes de la Casa del Mate y muchos se sumaron en vehículos particulares con el objetivo de conocer y disfrutar una de las actividades más elegidas durante Semana Santa.

Lectores: 309

Envianos tu comentario