Política
Pasaron cosas

¿Senador de Cambiemos se pasa al Kirchnerismo?

Bagnat quien viene de una gestión en ANSES, llegó al Senado enarbolando las banderas de transparencia y honestidad antikirchneristas... pero pasaron cosas.

Última semana previa a las PASO y en toda la geografía de la provincia de Entre Ríos se empieza a vivir lentamente un clima electoral que la pandemia había postergado y que, por la apatía generalizada de la sociedad, la falta de confianza en gran parte de la clase política, la grieta y otros condimentos ha sido una campaña atípica y novedosa.

Cada elección es una plataforma para el transfuguismo y Enrique Cresto logró sumar a sus filas al senador por Cambiemos Victoria, Gastón Bagnat, quien hace bastante rompió su relación con su padrino político Domingo Maiocco (Intendente CAMBIEMOS) y vive un romance político con su nueva jefa, la vicegobernadora Laura Stratta.

Bagnat quien viene de una gestión en ANSES, llegó al Senado enarbolando las banderas de transparencia y honestidad antikirchneristas, y desde que asumió se lo ha visto en una actitud servil y sumisa ante su nueva jefa política generando más de un cortocircuito en el bloque de Cambiemos que ya advierten que “Gastón acordó no participar de las elecciones, y sería el candidato de Stratta para la intendencia en 2023”.

El domingo se sabrá si el pase de Bagnat al Kirchnerismo reporta votos suficientes para revertir la tendencia negativa que acarrea desde 2013, fecha en que el PJ gano la última elección en la ciudad.

Fuente: Minuto Paraná

Lectores: 861

Envianos tu comentario