Política
Encuesta

Suma pocos adeptos: en la Provincia, la imagen negativa de Alberto Fernández supera el 70 por ciento

La visión sobre Alberto Fernández.
Imagen sobre Gustavo Bordet.
Todo positivo para Rogelio Frigerio.
Un alto porcentaje ya tiene decidido su orientación al momento de votar.
Juntos por el Cambio se lleva un gran porcentaje de cara a noviembre.

En una encuesta realizada por la empresa DC, la imagen de Alberto Fernández claramente marcó una tendencia negativa ante la consulta a los ciudadanos encuestados. Solo un 11 por ciento tiene de imagen positiva, el 13 por ciento lo tilda como “regular” y el no sorprendente 74 por ciento, lo castiga.

Por otra parte, la encuesta también estuvo derivada a la opinión sobre el gobernador Gustavo Bordet, donde el porcentaje de desacuerdo con su gestión es grande: acumula un 46 por ciento. En lo que respecta a su imagen “positiva”, solo el 24 por ciento a optado por esa opción.

Caso contrario es el de Rodolfo Frigerio, candidato a diputado nacional en Entre Ríos. El economista tuvo un porcentaje altísimo de imagen positiva, que marca un 60 por ciento contra un 13 de números en rojo (negativo). A su vez, el 69 por ciento, votó que ganaría su lista en las próximas elecciones contra un 17 de no sabe/no contesta y apenas 12 por ciento para Bordet.

Por último, una clara tendencia de los ciudadanos de la Provincia marca el apoyo a Juntos por el Cambio, para los comicios de noviembre. Tienen el 75 por ciento de adeptos, contra el 11 por ciento del Frente de Todos, el gran perdedor de la última elección. No sabe/no contesta suma el 10 por ciento, mientras que “otra fuerza” llega a apenas 2 por ciento.

Lectores: 795

Envianos tu comentario