Información General
Clima

Temperaturas muy bajas pero con máximas que pueden alcanzar los 18 grados

En el sur entrerriano las marcas eran las más bajas en lo que va del otoño.

En la zona del sur entrerriano, a las 5 de la mañana, había 1,7 grados, aunque prevén un paulatino ascenso, puntualmente de cara al fin de semana.

Para este jueves se aguarda una jornada despejada por la mañana. Por la tarde nubosidad en temporario aumento a parcialmente nublado y disminución nubosa por la noche. Estiman temperaturas máximas en torno a los 18 grados.

El ingreso de aire frío arribó en medio de un período de mayo que venía presentando temperaturas relativamente elevadas, para cambiar totalmente el panorama. Y este jueves se registraban en Entre Ríos las temperaturas más bajas de la semana, aunque, a diferencia de jornadas anteriores, las sensaciones térmicas no descendían por debajo de lo que marcaba el termómetro debido al poco viento.

Así, a las 5 de este jueves, en el sur entrerriano las marcas eran las más bajas en lo que va del otoño. En Victoria había apenas 1,7 grados, de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional. No obstante, en Paraná era cuatro grados más alta: 5,7 grados.

En cuanto al pronóstico, se anuncia que el tiempo se mantendrá estable y con temperaturas algo más confortables.

Lectores: 445

Envianos tu comentario