Información General
Jornada agradable

Tiempo en Entre Ríos: pronostican un miercoles muy caluroso

Cielo parcialmente nublado con máximas de casi 30 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un miércoles algo nublado pero sin la presencia de lluvias. Además se aguarda que esté algo fresco para comenzar la jornada en la provincia, sin embargo con el correr de las horas, está previsto que las temperaturas suban poco a poco y se acerquen a los 30 grados.

El SMN anticipa que las máximas seguirán en aumento de cara al fin de semana largo y el domingo podrían llegas las lluvias a la región.

Para la jornada de hoy se espera aumento de la nubosidad y tiempo más inestable en el centro del país y el Litoral. La evolución de precipitaciones asociadas a chaparrones y alguna tormenta tormentas local, no alcanzaría a Entre Ríos.

En Entre Ríos se prevén máximas de 29 grados. El fin de semana extra largo arrancará en Entre Ríos con cielo parcialmente nublado y temperaturas que rondarían nuevamente los 30 grados durante el jueves a la tarde.

Para el feriado del Viernes Santo se aguarda una jornada bien soleada en el centro y norte de Argentina, con temperaturas en ascenso hasta alcanzar una tarde con marcas cálidas a calurosas que en nuestra provincia podrían superar los 31 grados.

Mientras que para el Sábado Santo estará ingresando hacia el norte de la Patagonia un nuevo centro de bajas presiones con un frente frío asociado. Con el correr del día, es probable que el tiempo vaya desmejorando sobre el sur de la región Pampeana, y también en forma más aislada sobre el extremo norte de Argentina”.

En Entre Ríos, ese día las temperaturas podrían llegar a 33 grados.

Lectores: 157

Envianos tu comentario