Judiciales y Policiales
Costanera

"Toda ayuda es bien recibida", indicaron desde Prefectura que trabaja en la búsqueda del joven que cayó al río Paraná

Uriel Ezequiel Lell, el joven de 27 años que este viernes cayó al río Paraná, puntualmente en la zona de la Costanera Baja.
Las vecinas solicitaron a pescadores y dueños de embarcaciones que se sumen a la búsqueda del cuerpo de Lell: “Él era solidario con todos”.

Prefectura retomó este domingo la búsqueda del cuerpo del infortunado joven que cayó al río. “Toda ayuda es bien recibida”, manifestaron desde la fuerza tras el pedido de vecinos para que particulares se sumen con sus embarcaciones.

Se mantiene este domingo la búsqueda de Uriel Ezequiel Lell, el joven de 27 años que este viernes cayó al río Paraná, puntualmente en la zona de la Costanera Baja. Hasta el momento se desconoce si cayó accidentalmente o si se arrojó.

“La búsqueda se realiza desde la salida del sol hasta la puesta, y por la noche se hace un avistaje; el operativo se retomó esta mañana por la zona de la Costanera y se trabaja en el lugar con un bote de Prefectura con tres personas a bordo”, indicaron desde Prefectura Paraná.

De acuerdo a datos recibidos, se utilizan grampines para la búsqueda del cuerpo del muchacho.

“Toda ayuda es bien recibida”, señalaron desde la fuerza tras el pedido que efectuaron vecinos para que particulares se sumen a la búsqueda con sus embarcaciones.

“El contexto es muy doloroso y desconsolador”, había expresado una vecina quien confirmó que, este sábado, la fiscal Felgueres autorizó a personal de comisaria octava a que mostrara a la madre del muchacho los videos de las cámaras de seguridad de la zona, algo que fue reclamado durante las primeras horas. La mujer identificó a su hijo, pero las imágenes no confirman si se cayó o si se arrojó al río.

“Él era un buen muchacho, todo el mundo lo quería. Y queremos que intensifiquen la búsqueda como si fuera cualquier otro ciudadano porque sentimos que hay una diferencia de cuando hay otras personas las que desaparecen”, dijo una vecina. “Su mamá fue operada de la columna recientemente y es mucho el dolor que tiene que soportar”, precisó.

Las vecinas solicitaron a pescadores y dueños de embarcaciones que se sumen a la búsqueda del cuerpo de Lell: “Él era solidario con todos”.

Lectores: 132

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: