Información General
Cambios

Todos atentos: se llevará a cabo una nueva marcha y diversos actos en Gualeguaychú

La Asamblea Enredada Feminista Gualeguaychú-Pueblo Belgrano convoca a participar de la marcha que concentrará a las 16 en 25 de mayo y Rocamora y culminará en Plaza San Martín.

La Asamblea Enredada Feminista Gualeguaychú-Pueblo Belgrano convoca a participar de la marcha que concentrará a las 16 en 25 de mayo y Rocamora y culminará en Plaza San Martín.

Desde la dirección de Derechos Humanos y el área de Géneros y Diversidad Sexual de la Municipalidad de Gualeguaychú, se elaboró una agenda como todos los años, con actividades para este mes, que comenzó el pasado jueves con una actividad en Concordia y en la que participó parte del equipo del Hogar de protección Alas Desatadas.

Las actividades continúan este sábado con la realización de la Marcha del Ni una Menos al cumplirse el octavo aniversario.

Sábado 3 de Junio

Marcha “Ni una menos – Ni une menos”

Organiza Asamblea Enredada Feminista Gualeguaychú – Pueblo Belgrano. Acompaña Área de género y Diversidad sexual. Lugar: 16:00 hs Concentración: 25 de Mayo y Rocamora. Lectura de documento y acto de cierre: Plaza San Martin.

La agenda continúa el Jueves 8 con la proyección de la película “Yo nena, Yo princesa”. Organiza Área de Genero y Diversidad – Lugar: Teatro Gualeguaychú – 19:00 hs

Viernes 9

Mural “NI UNA MENOS”. Organiza: Área de Género y Diversidad.

Lugar: Plaza cercana al Merendero “Los gurises del Sobral” 16:00.

Domingo 11

Muestra de fotos “Memoria con Orgullo”. Organiza Área de Género y Diversidad

Lugar: Paseo Alem.

Miércoles 14

Campaña de difusión Línea 144. Organiza: Área de Género y Diversidad.

Jueves 15

Charla “NI UNA MENOS” (Recursero y líneas de acción) destinada a organizaciones sociales de la ciudad. Organiza: Área de Género y Diversidad. Lugar: Museo de la Memoria Popular. 18:00

Jueves 22

Proyección película “Palmer”. Organiza: Área de Género y Diversidad Sexual.

Lugar: Teatro Gualeguaychú 19:00.

Miércoles 28 DIA INTERNACIONAL DEL ORGULLO LGBTTTIQ+

Izamiento de la Bandera del Orgullo lgbtttiq+ Organiza Área de Genero y Diversidad Sexual. Lugar: Plaza San Martin 10:30.

Jueves 29

Inauguración de muestra histórica con perspectiva de género. Organiza: Área de Genero y Diversidad. Lugar: Dispositivo de protección integral “Alas desatadas” 11:00.

Viernes 30

Panel de Diversidad con referentes lgbtttiq+ “Desafíos de la Diversidad en Democracia y los contextos actuales”. Organiza: Área de Género y Diversidad. Lugar: Caja de Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Gchù. 18:00.

Lectores: 82

Envianos tu comentario