Interior
Infraestructura

Trabajan en nuevas viviendas para los departamentos Uruguay y Victoria

De los encuentros participaron los senadores provinciales Horacio Amavet y Gastón Bagnat; y el intendente de Herrera, René Bonato.

La construcción de nuevas viviendas en los departamentos Uruguay y Victoria fueron abordadas durante las reuniones de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni.

De los encuentros participaron los senadores provinciales Horacio Amavet y Gastón Bagnat; y el intendente de Herrera, René Bonato.

Al término de los encuentros, que se desarrollaron en la sede del IAPV, el presidente del organismo dijo que “el gobernador Gustavo Bordet, siguiendo los lineamientos del Estado nacional, trabaja para que cada vez más entrerrianos accedan a una vivienda digna”.

Destacó que “la construcción de viviendas es una de las obras de gobierno más importantes, que viene a traer amparo y felicidad a las familias, dando la posibilidad al desarrollo y crecimiento de las diferentes comunidades”.

Por su parte, el senador por el departamento Uruguay, Horacio Amavet, señaló que “se hizo entrega de la documentación con la donación de terrenos para la construcción de 16 nuevas viviendas en Santa Anita”.

“Acceder a una vivienda propia es fundamental para el fortalecimiento de la familia como núcleo de nuestra sociedad para que sus hijos puedan estudiar y tener un futuro esperanzador”, valoró.

En tanto, el senador de Victoria, Gastón Bagnat, aseguró que “hemos completado la documentación para poder avanzar en la ejecución de nuevas unidades habitacionales en la comuna de Antelo”.

Hizo hincapié “en la importancia de la construcción de nuevas viviendas para que estas poblaciones puedan seguir creciendo, fortaleciendo la familia, y así permitir el arraigo en estas pequeñas localidades de la geografía provincial”.

Además, resaltó “las nuevas viviendas que se construirán en Victoria, donde hay una importante demanda habitacional”.

Por último, el intendente de Herrera, René Bonato, sostuvo que “se terminó el trámite para la construcción de un grupo de viviendas en terrenos que cedió el municipio para llevar adelante su ejecución, a la brevedad”.

Lectores: 678

Envianos tu comentario