Interior
Se trataba de una familia de Buenos Aires

Trágico accidente en la ruta 14, en el distrito de Gualeguaychú: identificaron a las cinco personas fallecidas

Según el fiscal que investiga el hecho, no hubo más autos involucrados en el siniestro, por lo que podría tratarse de una mala maniobra del conductor o un desperfecto mecánico.

Este jueves, un trágico accidente vial en el kilómetro 42 de la ruta 14, en el departamento de Gualeguaychú, se cobró la vida de cinco personas: una pareja mayor de edad, una adolescente de 15 años (hermana de la mujer) y dos chiquitos, hijos del matrimonio. Todos estaban domiciliados en el partido de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Las identidades de los fallecidos son: Denis Ramírez de 29 años y su pareja Sabrina Roldán de 28 años; sus hijos Ian Ramírez de 9 años, Catalina Ramírez de 2 años; y Estrella Palacios de 15 años, todos oriundos de Buenos Aires.

“El camión estacionado en principio había sufrido una rotura en una de sus ruedas, paró al costado en la banquina, adentro de la misma unos 50 centímetros aproximadamente, no sobresalía”, detalló el fiscal de la causa, Mauricio Guerrero de Gualeguaychú.

Según MinutoParaná, el funcionario señaló que “el auto sólo habría perdido el control, porque hay testigos, mismos familiares de los fallecidos que iban en un auto detrás, que indicaron que vieron cómo empezó a encarar para el lado del camión y le pegó en la parte de atrás”.

En principio “no intervino ningún otro auto, vamos a determinar bien qué pasó, si una distracción o alguna falla en el vehículo”, indicó Guerrero.

Lectores: 302

Envianos tu comentario