Paraná
¡De terror!

Trágico incendio se cobró la vida de un hombre mientras dormía

Fuentes policiales señalaron que "todo aparenta ser un accidente y, por el momento, no tenemos indicios de que fuera intencional".

Un hombre de 67 años murió en Paraná en la madrugada de este martes, luego de incendiarse la casilla en la que vivía, sobre calle Don Segundo Sombra. La víctima fatal fue identificada como Ramón González. Según los primeros indicios, se trataría de un accidente provocado por la conexión de una estufa.

"Familiares quisieron socorrerlo cuando vieron el humo que salía por la ventana, pero cuando abrieron la puerta lamentablemente las llamas se fueron sobre ellos, así que tampoco pudieron auxiliarlo. Intentaron con una manguera apagar el fuego, pero ya era imposible. Llegó Bomberos y terminó de sofocar el foco ígneo", relató Nora Pérez, jefa de la Comisaría Decimosexta.

Consultado por cómo se encontraba, precisó: "El señor aparentemente estaba durmiendo porque estaba en su cama. Era un señor que tenía problemas de movilidad. Andaba con un andador y era atendido por sus familiares que si bien no vivían dentro de la vivienda, sí estaban dentro del mismo predio".

Consultada por las circunstancias que terminaron con el fatal desenlace, detalló lo siguiente: "Ayer se había quedado sin luz, entonces la hija le pasó desde su casa un prolongador para que pudiera prender la estufa. Aparentemente ha habido algo ahí en el artefacto o cableado, situación que se terminará de dilucidar con las pericias que realizó Bomberos. Todo aparenta ser un accidente. Hasta ahora no tenemos indicios de que fuera intencional".

Lectores: 263

Envianos tu comentario