Judiciales y Policiales
Paraná

Tras el robo a la sala de juego, hay un detenido y otro sujeto demorado

Efectivos policiales detuvieron este miércoles a uno de los presuntos autores del asalto en el que robaron alrededor de dos millones de pesos.

Efectivos policiales detuvieron este miércoles a uno de los presuntos autores del asalto en el que robaron alrededor de dos millones de pesos de la sala de juegos de calle Galán, detalló el portal Minuto Paraná. También fue demorada otra persona que podría tener participación.

Recordemos que los delincuentes ingresaron a las 10.46 horas del martes, redujeron a empleados, y se llevaron casi dos millones de pesos, escapando a pie por calle Isidoro Rossi.

“Se pudo llegar a identificar a una persona mayor de edad que fue trasladada a Alcaidía de tribunales. Se realizaron seis allanamientos en distintos puntos de la ciudad a los fines de intentar localizar el dinero sustraído”, indicaron fuentes policiales.

Sobre el demorado, “se actualizará prontuario y se harán cotejos con las cámaras de seguridad de la zona para establecer si tuvo relación directa con el hecho, o no”, agregó el jefe de la División Robos y Hurtos, Carlos Schmunk.

“De una persona tenemos los elementos objetivos para afirmar que participó del hecho por los rastros dejados en el lugar y las características físicas. Sobre la otra, se está trabajando en el relevamiento de indicios para que el fiscal pueda contar con elementos contundentes para detenerla”, agregó.

Además, se secuestraron 26 mil pesos y en otro allanamiento, 50 mil, pero podrían justificar la procedencia de ese dinero. La denuncia fue radicada por dos millones. La persona detenida, de 20 años, tiene relación directa con el hecho y está vinculada con un suceso de similares características sucedido tiempo atrás.

Lectores: 121

Envianos tu comentario