Política
Investigación en curso

Tras la investigación de NOVA, el Concejo Deliberante dio ingreso formal a un nuevo pedido de informe al DEM de El Pingo

El Concejo Deliberante de la localidad acaba de pedir un nuevo informe. (Foto: NOVA)

En el mismo se pide detalle de compras directas realizadas por el Área de Compras, gastos relacionados con el uso de Combustible, compras de materiales para la construcción (resguardamos la identidad de dicho corralón) y las liquidaciones de egresos relacionados a los mismos.

El Concejo Deliberante de la localidad acaba de pedir informes en función de la nota de NOVA para que se brinden explicaciones sobre las compras y la construcción de la casa mencionada con anterioridad.

Cabe recordar, que mediante este pedido, también se le solicitó al DEM la presentación escrita, de la nómina activa y contrataciones de empleados que allí prestan servicio, y que a la fecha se desconoce.

Vamos a solicitar, el esclarecimiento, de la información emitida que es de público conocimiento, referida a una propiedad que supuestamente pertenece al intendente Municipal, y que sería de suma importancia llegar a esclarecer la situación, y que no estemos hablando de una obra realizada con fondos públicos con finalidades privadas.

Lectores: 489

Envianos tu comentario