Paraná
Dos personas detenidas

Tras un operativo policial, hallaron 700 dosis de cocaína en un barrio de Paraná

Efectivos de la Policía de Entre Ríos realizaron un importante operativo en Paraná en el que se incautaron 700 dosis de cocaína.

La Policía de Entre Ríos llevó a cabo un fuerte operativo este martes en un barrio de la ciudad de Paraná, en los allanamientos se encontraron 700 dosis de cocaína. El operativo policial se registró en una vivienda ubicada en República de Siria y cortada Mosconi. Hay dos personas detenidas entre 20 y 30 años sin antecedentes.

El ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos, Néstor Roncaglia estuvo presente en el operativo y señaló que cerca hay dos escuelas y agradeció el accionar de la justicia. Roncaglia aprovechó el momento para indicar que “hace 30 días la División de Toxicología de la Policía de Entre Ríos y el fiscal Santiago Alfieri, vienen investigando una organización narco que comercializa drogas al menudeo”.

Y agregó que “los allanamientos arrojaron resultados positivos y acotó que la particularidad, es que estos puntos de venta de cocaína en el barrio Mosconi están a dos y tres cuadras de dos escuelas y de una iglesia”.

Lectores: 114

Envianos tu comentario