NOVA Deportes
Expectativas

Turismo de Carretera podría correrse en Paraná durante septiembre

Rogelio Frigerio, Mariano Werner, Omar Martínez y autoridades de la ACTC.
Luego de que la ACTC "bajara" el circuito de Paraná, se dio a conocer en las últimas horas que con "una serie de cambios" le darían la fecha del playoff.

El Presidente de ACTC, Hugo Mazzacane, viajó a la provincia de Entre Ríos, donde se reunió con el gobernador Rogelio Frigerio y los pilotos Mariano Werner y Omar Martínez y la foto generó un gran impacto luego de que la Asociación decidiera "bajar" del calendario del Turismo Carretera al Autódromo Ciudad de Paraná del Club de Volantes Entrerrianos.

Sin embargo, en las últimas horas se supo que con "una serie de cambios", se daría marcha atrás y de ser así Paraná volvería a tener una fecha del Turismo Carretera. Es más, según una fuente consultada por este medio, indicó que la fecha sería el 19 de septiembre en etapa de playoffs.

Todo señalaría que existen "grandes diferencias" entre la comisión directiva del CVE y la ACTC y que la decisión de regresar a Paraná estaría supeditada a "algunos cambios" que no tiene que ver exclusivamente con el circuito. "Se deberían ir tres dirigentes", precisaron.

¿Cuáles son los cambios debería haber para que vuelva el TC a Paraná?

El piloto de Paraná, Mariano Werner, anticipó esta semana que “hay que hacer algunos cambios” en el trazado de Sauce Montrull, porque “han pasado cosas hace algún tiempo, que, por ahí, son difíciles de hablar”, indicó. Y aclaró que el problema “no pertenece solo a obras”.

Lectores: 93

Envianos tu comentario