Panorama Político de Entre Ríos
Ladrones en el Municipio

Ultimátum para para el funcionario de Adán Bahl

El amigo del intendente que ejercía un cargo en la comuna de Paraná fue echado luego de haberse robado hasta los caños del agua, en cual apodan "televisor robado". (Dibujo: NOVA)

Desde NOVA se pudo acceder a la información que circula en el inframundo del Municipio de Paraná y se supo que el Coordinador de la comuna Carlos Ledesma, amigo personal del intendente Adán Bahl, y quien le había permitido hacer de las suyas, hasta que empezó a ser denunciado por conexiones clandestinas por la venta de caños, plomo y Bronce. Era tan alevoso el choreo que tuvieron que echarlo, es más ya algunos trabajadores municipales le habían puesto un apodo, "televisor robado", porque vino sin control.

Es por esas circunstancias, que tuvo que ser corrido de sus funciones por el propio Intendente Bahl. Además, el funcionario rebelde no estuvo realizando lo que corresponde en materia de devolución, porque no solo del Vehículo oficial Patente 756 de esa dependencia no devolvió, sino que también necesitan abrir la oficina en la cual habitaba laboralmente y no devuelve ni las llaves, al parecer estarían viendo la posibilidad de llevar un escribano para abrir las puertas.

La sorpresa dentro del Municipio es que “televisor robado” se llevó hasta los caños de agua y hasta este viernes se lo esperaba, pero de lo contrario, la guardia Pretoriana Municipal (el regimiento de comisarios), empleados del municipio, lo esperan para brindarle una enérgica acción, sin importarles que dicho funcionario haya pertenecido a la estructura de gobierno.

El hecho

El personal policial realizó un procedimiento a trabajadores de Obras Sanitarias por una supuesta denuncia anónima por una conexión clandestina de cloacas. Allí secuestraron maquinarias. Al constatar el hecho, se confirmó que el trabajo que se estaba llevando adelante había sido autorizada por el municipio.

Supuestamente hubo una denuncia anónima, sobre unos trabajos que estaban realizando en cloacas y llevaron una cuadrilla. No contaban con que cada vez que salían a trabajar la seguridad de Bahl sigue a todo empleado ya que en la Municipalidad no se salvan ni los soldados del intendente.

Finalmente, lo que se sospechaba con el director de obras sanitarias de esta gestión, se confirmó y fue apartado de su cargo y en modo de rebeldía el funcionario Infiel no quiere devolver un vehículo perteneciente a la flota municipal, ni tampoco las llaves.

Lectores: 1169

Envianos tu comentario