La Provincia
Atención

Un adolescente de 16 años falleció en Gualeguaychú luego de contagiarse de Covid-19

El joven se convirtió en el paciente más joven que murió por Covid-19 en Gualeguaychú.

Un adolescente de 16 años que se encontraba internado en el hospital Centenario de Gualeguaychú con Covid-19 falleció durante la jornada de este domingo. El joven tenía parálisis cerebral y lamentablemente es la persona más joven en morir por coronavirus en esta ciudad entrerriana.

Fuentes vinculadas al nosocomio señalaron que el joven transitaba por la enfermedad de Coronavirus, pero que también contaba con patologías de base, que en este caso era una parálisis cerebral.

Hasta este fallecimiento, la persona de menor edad que había muerto por contagio de covid, era un joven de 27 años oriundo de Irazusta.

Además del adolescente de 16 años, en el efector público de Gualeguaychú perdió también la vida producto del coronavirus un paciente de 61 años, aunque no se especificó su sexo y si era residente de Gualeguaychú.

De esta forma, la cantidad de víctimas desde que se inició la pandemia creció a 163 en el departamento, con 89 hombres, 70 mujeres, otras 3 personas que no se brindaron datos sobre su género y lugar de residencia.

Lectores: 374

Envianos tu comentario