Judiciales y Policiales
A tres kilómetros del cruce con la Provincial 11

Un automóvil reventó un neumático y volcó en la banquina en Ruta Nacional 131

El automóvil, según trascendió, reventó un neumático, perdió el control del vehículo, salió del trazado vial y terminó volcando en la banquina, a varios metros de la cinta asfáltica.

Un impactante accidente de tránsito sucedió esta mañana, en la Ruta Nacional 131, a unos tres kilómetros del cruce con la Ruta Provincial 11, cuando un automóvil Renault Clio reventó un neumático y volcó en la banquina.

A bordo viajaba una mujer de 50 años, la cual se trasladaba desde Diamante hacia la ciudad de Crespo, que se salió de la cinta asfáltica y volcó en un campo. Fuentes policiales indicaron que aparentemente, reventó un neumático, perdió el control del vehículo, salió del trazado vial y terminó volcando en la banquina, a varios metros de la cinta asfáltica.

Afortunadamente y a pesar del brutal vuelco, la conductora no sufrió lesiones de consideración y “fue trasladada al Sanatorio Adventista como forma de precaución para realizar un control”, precisó el jefe departamental de la Policía de Diamante, Maximiliano Villamonte.

Lectores: 179

Envianos tu comentario