Interior
Cinco personas perdieron la vida

Un camionero de Gualeguaychú que presenció el accidente de la ruta 14 contó cómo sucedió

Las víctimas eran integrantes de una misma familia.

Este jueves se registró un accidente fatal en el km 42 de la ruta 14 jurisdicción de Gualeguaychú, que dejó un saldo de cinco personas fallecidas, todas integrantes de la misma familia.

Según informó Minuto Paraná, un auto, por motivos que se tratan de establecer, colisionó con la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en la banquina por un desperfecto mecánico, señalaron desde la policía.

Adrián, un camionero que fue testigo, relató cómo fue el accidente: “Yo venía en el camioncito mío, tranquilo como si nada. Nos pasan dos autos fuertes, uno blanco y otro azul. El auto blanco va adelante y luego me pasa el auto azul que venía 30 metros atrás del blanco”, contó Adrián.

“Mi camión venía a 75, 80 kilómetros por hora. El impacto fue muy fuerte. Cuando veo el impacto delante mío, que fue a 50 metros, mi hijo que venía manejando mira por el espejo para ver si atrás venía algún vehículo, porque la parte de atrás del auto que chocó había quedado sobre la ruta y había que esquivarlo”.

“Con el shock por lo visto no paramos, pero después hicimos la rotonda y vuelvo y ya estaba la gente amontonada. Yo llamé a un familiar que está en los bomberos y avisé”, agregó.

“Yo nunca había presenciado algo así. No estaba preparado. Y el auto azul fue derecho a dar con el camión que estaba estacionado en la banquina. Este auto se pone delante mío como para pasar al auto blanco. Puede ser que les haya quedado poco lugar para pasar al otro auto, pero para mí le daba”.

“Calculé que eran familiares del auto blanco, porque pararon a 50 metros y salieron todos corriendo y llorando. Intuí que eran familiares”.

Lectores: 4273

Envianos tu comentario