Interior
Este miércoles le tomarán indagatoria

Un ex director de la Central de Tránsito de Concordia fue detenido por desobediencia a la autoridad

Se trata de Sergio Leite, quien fue arrestado en la tarde del lunes cuando se encontraba en su domicilio.

Se trata de Sergio Leite, quien fue arrestado en la tarde del lunes cuando se encontraba en su domicilio. Por el momento está alojado en una de las celdas de la Alcaidía a la espera de la audiencia de prisión preventiva.

Este lunes, según informó Minuto Paraná, por disposición del fiscal Juan Pablo De Giambattista, la policía procedió a la detención de Sergio Leite. Se trata de uno de los ex directores de la Central de Tránsito, antes de que asumiera la actual conducción.

La aprehensión de Leite se produjo debido a que se registraron nuevos hechos relacionados a la causa por “desobediencia a la autoridad (en el contexto de violencia de género)”, por la que se encuentra imputado y que en la jornada del lunes estaba programada la audiencia de remisión a juicio, que finalmente fue suspendida.

Fuentes judiciales informaron que este miércoles está prevista la audiencia de declaración indagatoria, en la que el representante del Ministerio Público Fiscal le imputará los nuevos delitos que se le acusan al ex director de la dependencia municipal.

Cabe recordar que Sergio Leite está imputado además por el delito de “peculado”, en el marco de la causa que es investigada por la fiscal Julia Elena Rivoira por irregularidades en el depósito de motos.

Lectores: 411

Envianos tu comentario