Política
Lo mandó al muere

Un ex senador dijo que "Bordet no lo quiere a Cresto y Frigerio va a ganar porque los otros son malos"

Augusto Alasino, ex senador nacional.

En el programa Zona de Opinión, de radio Zona Concordia, Augusto Alasino hizo un repaso de la actualidad política. “Rogelio Frigerio va a ganar porque los candidatos que tiene enfrente son malos”, fueron algunas de las manifestaciones que realizó el ex senador nacional.

Cuando le consultaron sobre la jugada de Gustavo Bordet eligiendo a Adán Bahl, el entrevistado insistió en no hablar de Bordet y que no le pregunten por él, porque no lo quiere.

En ese tramo de la charla, Alasino recordó que, al padre de Bordet lo trajo él en un tiempo en el que Bordet formaba parte de las 62 Organizaciones y Alasino junto a Jorge Busti le ganaron las elecciones.

“Hicimos esa travesura. Yo fui a buscar a Elvio y lo trajimos al gobierno de Busti y lo pusimos de secretario de gobierno. A mí me echaron la culpa que nosotros le habíamos sacado el candidato que ellos tenían, que era Elvio”, recordó.

“Gustavo Bordet llega por accidente. Hay mucho azar en esto. Yo siempre digo que, vos estás en el andén, justo pasa el tren, vos te subís y llegás. Si no subís, perdés”, relató Alasino y agregó que, Bordet era contador de Busti, no había nada para cuestionarle y un día lo meten en la lista de concejales.

“Después lo lleva de ministro. Más tarde lo proponen de intendente en Concordia y fue haciendo carrera. No existe mucho eso en política, que alguien haga carrera”, dijo y agregó: “Vos lo miras desde afuera y casi no hay diferencia entre el profesional y el militante. Hacen lo mismo, discusión política, publicidad de sus partidos, promueven acciones solidarias, promueven la atención a compañeros, pero uno lo hace por plata y el otro lo hace por la camiseta", subrayó.

Lectores: 316

Envianos tu comentario