Interior
Voladura de techos y caída de árboles

Un fuerte temporal causó destrozos y dejó sin energía eléctrica a Santa Elena

Hubo caída de árboles que afectaron a casas, autos y también provocaron daños a los postes de luz dejando sin servicio a gran parte de la ciudad.
Muchas casas sufrieron la voladura de los techos debido a las fuertes ráfagas de viento.
Si bien desde el Municipio trabajan con las cuadrillas, varias zonas sufrieron el impacto de la tormenta de este domingo.

Las fuertes tormentas que llegaron este domingo por la noche a Entre Ríos provocaron destrozos en diferentes localidades entrerrianas. Santa Elena fue una de las ciudades más afectadas por las inestabilidades.

Debido al fenómeno meteorológico registrado en la ciudad, con fuertes vientos y abundante caída de agua en poco tiempo, Santa Elena registró voladura de techos, caída de árboles, postes y semáforos.

Según se pudo precisar, al menos dos techos se volaron en Barrio Martín García y otro en Barrio Hipódromo. También cayó un semáforo ubicado en Supremo Entrerriano y Tratado del Pilar.

Además, cayó una parte del alero del techo de la planta alta de la Terminal de ómnibus, mientras que en la sede de Obras Sanitarias el servicio se vio afectado por la caída de un árbol que cortó la línea trifásica.

Según consignó Oscar Cuenta, afortunadamente sólo se registraron daños materiales. Se dio intervención al personal del Municipio, que inició las tareas para brindar asistencia este lunes.

Sin energía eléctrica

También se informó que parte de la ciudad está sin energía eléctrica debido a la afectación de postes de luz que cayeron tras el fuerte temporal.

Lectores: 312

Envianos tu comentario