Judiciales y Policiales
Accidente fatal

Un hombre murió tras incendiarse su casa en Paraná

En el barrio Barranquitas de Paraná sucedió una tragedia.

En el barrio Barranquitas de Paraná sucedió una tragedia: tras un incendio, un hombre de 67 años de edad, murió esta madrugada en su vivienda ubicada en calle Don Segundo Sombra al final. El fuego fatal se habría iniciado por un cortocircuito de un aparato que el hombre utilizaba para calefaccionar su domicilio.

“Los familiares intentaron socorrerlo, pero lamentablemente, no pudieron hacer nada porque las llamas, habían tomado la vivienda”, detalló el personal policial de la Comisaría 16º. Y añadieron: “Su yerno salía a trabajar esta mañana y vio el humo que salía de la casa, pero no pudieron hacer nada”.

Los familiares dieron aviso al 911 y se envió rápidamente al personal de Bomberos Zapadores y de la comisaría, que llegaron al lugar cuando el fuego había afectado la casa.

Los peritos trabajaron en el lugar y Nora Pérez, jefa de la Comisaría 16º, precisó que “parecería ser algo accidental, porque el hombre se había quedado sin electricidad, y sus familiares le pasaron con un prolongador para que pudiera prender una estufa”.

“La estufa estaba muy cerca de la cama y eso podría haber provocado el incendio, pero en este momento, están trabajando los peritos y ellos van a dar el informe a la Fiscalía”, concluyó la policía.

Lectores: 240

Envianos tu comentario