Interior
Urgente

Un incendio destruyó por completo una escuela en Gualeguay

"No quedó nada", expresó entre lágrimas Marina Derudi, directora de la Escuela 40, ubicada en el Séptimo Distrito de la localidad.

Un incendio generalizando sucedió en las últimas horas del pasado lunes en la Escuela 40 José Rodo, en el Séptimo Distrito de Gualeguay. "No quedó nada", expresó entre lágrimas Marina Derudi, directora de la institución.

Cuando llegaron los Bomberos Voluntarios y la Policía, las llamas ya habían alcanzado la totalidad del inmueble. La encargada del instituto informó que las pérdidas eran totales en el establecimiento.

"Estábamos cerca de las 11 de la noche y se cortó la luz. Cuando abrimos la puerta, nos invadió el humo. No pudimos hacer nada. El esfuerzo de tanto tiempo desapareció en un rato", manifestó a los medios presentes.

El incendio se habría originado en la sala de computadoras y se extendió al resto de la planta. "Ayer habían vuelto a las aulas 25 chicos", manifestó la docente entre lágrimas. Ella y la maestra del segundo ciclo duermen durante la semana en la escuela, agregó como pudo.

Lectores: 376

Envianos tu comentario