Judiciales y Policiales
Sustrajo un celular y una computadora

Un malabarista conocido en Paraná, fue detenido por robar en la ciudad de La Paz

Un reconocido payaso y malabarista callejero fue arrestado el último viernes por robar un celular y una computadora a personal de salud en el Hospital 9 de Julio de La Paz.

El joven que practica su arte callejero en una esquina céntrica de la capital provincial, fue detenido tras robar un celular y una computadora a enfermeros del Hospital 9 de Julio de La Paz.

Según informó el jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona, el joven, que solía hacer su arte callejero en esquinas céntricas de esa ciudad y de Paraná, ya había robado un celular a un comerciante de la ciudad la semana pasada.

El viernes 9 de abril, personal de la Comisaría Primera detuvo y trasladó hacia la Jefatura de un reconocido payaso y malabarista por el delito de hurto en flagrancia cuando se encontraba internado en el Hospital 9 de Julio para un tratamiento médico». El joven “al retirarse de alta, sustrajo un celular, marca Motorola y una netbook Toshiba, cuyos efectos, por disposición judicial, fueron secuestrados y restituidos a sus propietarios, enfermeros”, se precisó.

“Este muchacho es conocido porque hacía malabares ante los automovilistas en Paraná, en la esquina de 25 de Mayo y Monte Caseros, y acá en La Paz, en España y Moreno; y a quienes no le daban plata, les pateaba los autos”, señaló Corona.

“Hace cuatro o cinco días fue a un comercio de La Paz a comprar una maquinita de afeitar y cuando el empleado se dio vuelta, le robó el celular”, recordó el jefe de la Departamental sobre el registro de antecedentes policiales del malabarista.

Lectores: 283

Envianos tu comentario