Judiciales y Policiales
Accidentes

Un motociclista falleció al caer de un puente en Santa Elena

Al lugar del siniestro vial ocurrido este jueves concurrieron, además de la Policía local, dos dotaciones de la Brigada de Búsqueda y Rescate de Santa Elena.

Un fatal accidente vial se registró en Santa Elena cerca de las 22 horas, la noche de este jueves. La víctima es un joven motociclista que cayó de un puente a bordo de su moto y producto del impacto, falleció.

El joven, que aparentemente viajaba solo, se accidentó por causas que son materia de investigación, aún no fue identificado oficialmente por las autoridades intervinientes.

El fatal accidente sucedió en el camino vecinal de El Colorado, a la altura del puente cercano al establecimiento El Globo. Se trata del mismo sitio donde un auto con cinco jóvenes cayó del puente en marzo de 2021, ocasión en la murió Franco Córdoba, de 24 años.

Al lugar del siniestro vial ocurrido este jueves concurrieron, además de la Policía local, dos dotaciones de la Brigada de Búsqueda y Rescate de Santa Elena, convocada para maniobras de extracción del cuerpo sin vida del motociclista accidentado.

Según lo informado por los brigadistas, se trata de “una zona oscura con un puente que no cuenta con el guardarrail de protección para evitar las caídas”.

Lectores: 495

Envianos tu comentario