Judiciales y Policiales
Tenía 44 años

Un motociclista murió tras un hecho de tránsito sobre la ruta 131 en uno de los accesos a Crespo

El conductor del vehículo de mayor porte quedó supeditado a la causa, recibiendo la libertad en acción.

El siniestro vial sucedió este viernes a la madrugada, en uno de los accesos a la localidad de Crespo. Una moto chocó con un camión que estaba cargado con pollos. El motociclista murió en el acto.

En horas de la madrugada de este viernes 2 de septiembre, se produjo un fatal hecho de tránsito en Ruta Nacional 131, entre los accesos Perón y Los Constituyentes de la localidad de Crespo.

Un motociclista de 44 años, falleció en el lugar tras impactar violentamente con un camión que estaba cargado con pollos, de acuerdo a la información brindada por fuentes policiales.

En el lugar, colisionaron un camión Iveco, conducido por un hombre oriundo de Gualeguay (51), quien llevaba pollos parrilleros para faena, hacia un frigorífico local y una moto, conducida por un hombre de 44 años, oriundo de Crespo, quien falleció en el lugar, debido a las serias lesiones sufridas.

El conductor del vehículo de mayor porte quedó supeditado a la causa, recibiendo la libertad en acción.

En el lugar, trabajó personal de Criminalística, bomberos voluntarios, Morgue Judicial, efectivos del Puesto Caminero Diamante y Tránsito Municipal. Asimismo, tomó conocimiento del hecho, la Unidad Fiscal de Situaciones Complejas.

Lectores: 400

Envianos tu comentario