Paraná
¡Horror!

Un policía motorizado intervino en una gresca y terminó pateado en el piso

Familias con problemas de vieja data se enfrentaron en barrio Belgrano la noche de este sábado.

La Policía fue comisionada para intervenir en una gresca entre familias antagónicas que se registró la noche de este sábado en barrio Belgrano de Paraná, cuando uno de los efectivos arribó al lugar en moto, fue tirado a golpes al piso, donde lo patearon. Posteriormente controlaron la situación y detuvieron a dos agresores, de 20 y 22 años.

Cerca de las 19.20 "ingresaron varios llamados a la División 911" en los que daban cuenta de disturbios "entre 2 familias conocidas en el lugar", señalaron fuentes policiales.

Personal de la Guardia Especial se dirigió al barrio y "al estar llegando, visualizaron una gresca generalizada entre muchos sujetos, pero al ver el móvil policial, varios salieron corriendo y otros se quedaron en ese punto" de modo que "al querer identificarlos, enfrentaron al personal policial, propinándole uno de ellos un golpe en la cara a un efectivo, tirándolo de la moto y en el piso, le comenzaron a pegar patadas", informaron desde la Departamental Paraná de Policía.

En medio de la golpiza, "2 de los agresores fueron demorados mientras que se logró dispersar al resto" con lo que "regresó el orden al lugar", detallaron desde la fuerza.

En comunicación con la fiscalía en turno, "se dispuso la detención de los sujetos de 20 y 22 años, y el traslado a la alcaldía de Tribunales por los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones".

Lectores: 179

Envianos tu comentario