Judiciales y Policiales
El agresor fue detenido

Un sujeto mantenía encerrada a su concubina y además la golpeaba en La Paz

El detenido fue traslado hacia la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de La Paz.

La Policía allanó la casa y el agresor fue detenido, posteriormente dispusieron la prisión domiciliaria.

Un grave caso de violencia de género que finalizó con la detención de un violento hombre, fue dado a conocer éste domingo por fuentes policiales.

De acuerdo a la información brindada por la Departamental La Paz de Policía, el 6 de abril personal de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar de la ciudad, dio cumplimiento a un allanamiento y registro domiciliario de un inmueble ubicado en barrio Feria, “en cuyo procedimiento se efectuó la detención de un albañil de 28 años por el delito de violencia de género, privación ilegítima de la libertad y lesiones”.

El operativo se llevó a cabo tras “reiteradas denuncias efectuadas por la concubina de aprehendido”, indicaron desde la fuerza policial.

El detenido fue traslado hacia la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de La Paz.

“La víctima logró avisar por intermedio de un familiar que su concubino la mantenía encerrada y luego la Justicia nos dio la orden de detenerlo. La mujer está a resguardo en la casa de su madre” mientras que el violento “tiene prisión domiciliaria en otra casa que no es la del hecho”, señaló el jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona.

Lectores: 145

Envianos tu comentario