Paraná
Quedó detenido

Un violento sujeto violó la perimetral y destrozó los muebles de una casa

Un joven que debía cumplir arresto domiciliario violó la perimetral para atacar a una mujer, víctima de violencia de género en Paraná.

Un joven que debía cumplir arresto domiciliario violó la perimetral para atacar a una mujer, víctima de violencia de género en Paraná.

El violento sujeto violó la restricción de acercamiento por violencia de género hacia una mujer y le destruyó los muebles de la casa. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Cabe mencionar que el violento joven se encontraba fugado desde el 10 de enero de un domicilio del barrio Humito, donde cumplía arresto domiciliario dispuesto por el Juzgado de Garantías Número Siete.

Según se informó a Minuto Paraná desde la Jefatura Departamental de la Policía de Paraná, el hecho de violencia de género sucedió cerca de las 18:50 de este viernes, en una casa de calle Arnaldo.

Cuando llegó la policía al lugar, la víctima de 43 años salió de la vivienda, mientras que el violento ingresó “cerrando las puertas y dañando todos los muebles para evitar el ingreso del personal”, señalaron.

En comunicación con la Fiscalía de Género en turno, se dispuso el ingreso a la casa y posterior detención del joven de 24 años.

El detenido deberá enfrentar cargos por los delitos de “Desobediencia Judicial, Resistencia a la Autoridad, Daño y Quebrantamiento Arresto”.

Lectores: 163

Envianos tu comentario