Información General
La joven madre fue asistida por vecinos

Una joven dio a luz en plena vía pública de Paraná

El insólito hecho sucedió en la tarde de este martes en barrio Mosconi. Los vecinos ayudaron en el parto debido a que la ambulancia demoró en llegar.

Una joven trajo a su bebé en plena vía pública de Paraná. El insólito hecho sucedió en la tarde de este martes en barrio Mosconi. Los vecinos ayudaron en el parto debido a que la ambulancia demoró en llegar.

El nacimiento sucedió en calle Lorenzo Anselmi. Tras la asistencia de vecinos, una vez que llegó emergencias 107, la mujer y la bebé fueron trasladadas al hospital para ser atendidas como debería haber sucedido.

La joven caminaba por calle Larramendi cuando se comunicó con emergencias 107 para solicitar una ambulancia. Sin embargo, no logró dar la ubicación correcta porque “no tenía bien claro dónde se encontraba”.

Fue ese el motivo por el cual la ambulancia no llegó a tiempo y vecinos de la zona ayudaron a la chica con el parto en plena vía pública.

Una vez que llegó el personal de salud, trasladaron a la mujer y a su bebé, que resultó ser una niña. Desde el nosocomio informaron que ambas llegaron en buen estado de salud, según publicó Reporte 100.7.

Lectores: 310

Envianos tu comentario