Paraná
Ladrones y violentos

Una mujer fue estafada y además le propinaron una paliza en Paraná

El agresor comenzó a agredirla con golpes de puño en su rostro y le apoyó también una hoja de cuchillo en su cuello.

Una mujer víctima de una estafa fue brutalmente atacada a golpes en Paraná. El violento hecho sucedió pasada la medianoche de este martes, durante las primeras horas de este miércoles. Ya hay un agresor detenido, a quien le secuestraron un cuchillo y una botella de alcohol etílico. Deberá enfrentar cargos por los delitos de “lesiones, estafa y privación ilegítima de la libertad”, según precisaron fuentes policiales.

La víctima relató a las autoridades, haber conocido, a través de la aplicación de mensajería Telegram, a una persona a quien “le fue prestando dinero a través de trasferencias por Mercado Pago”, indicaron en el parte oficial de la Policía. En total, la suma del dinero prestado ascendería a 82.000 pesos. Este martes, la víctima se contactó nuevamente a través de WhatsApp y acordó un encuentro para concretar la devolución.

Fue citada en calle D’Agostino, donde se encontraría “con un amigo” de la supuesta persona a quien le había prestado el dinero. Ella concurrió en su auto y en el lugar se subió un joven de 25 años, quien le pidió conducir hasta la zona de “Altos del Paracao”, donde supuestamente buscarían la suma adeudada. Una vez en destino, le pidió volver al lugar de inicio y, en la intersección de calles Gesino y Alfredo Palacios, le dijo que detuviera la marcha.

En ese momento, el agresor comenzó “a agredirla con golpes de puño en su rostro, le apoyó también una hoja de cuchillo en su cuello, para luego ahorcarla con el cinturón”. Afortunadamente, la mujer pudo “comenzar a tocar la bocina con su rodilla y empezó a gritar”, lo que generó alerta en los vecinos, que llamaron al 911. Los efectivos llegaron hasta la zona indicada y encontraron al atacante fuera del vehículo y a la víctima dentro, en estado de shock.

Lectores: 632

Envianos tu comentario