Paraná
Mediante la técnica de RCP

Una mujer policía salvó la vida de una bebé en Paraná

La pequeña fue trasladada al Hospital San Roque, donde se supo que la niña se encontraba en buen estado gracias a la acción de la oficial y se le practicaron los estudios médicos pertinentes.

Una mujer policía le salvó la vida a una bebé en Paraná. Tras reanimarla, fue derivada inmediatamente hasta el Hospital San Roque para su correspondiente control.

El afortunado hecho sucedió este lunes por la mañana, en la Comisaría Decimoquinta de Paraná. A ese lugar llegó una mujer a los gritos, pidiendo auxilio con una bebé en brazos que se encontraba descompensada. Fue en ese momento que una sargento de la Policía la tomó entre sus brazos y comenzó a aplicar reanimación mediante Resucitación Cardio-Pulmonar (RCP).

Según informó Minuto Paraná, simultáneamente se dio alerta al 107, quienes demoraron en llegar. Fue por ello que decidieron trasladar a la bebé de un año y meses en el vehículo particular de la efectivo policial.

Mientras era trasladada hasta el centro de Salud Corrales, lograron reanimar a la beba y de camino cruzaron a la ambulancia, para que la beba fuera llevada hasta el hospital de niños San Roque.

Tras la atención médica se supo que la niña se encuentra en buen estado y se le practicaron los estudios médicos pertinentes.

Lectores: 298

Envianos tu comentario