Judiciales y Policiales
En paraná

Una pareja robo una billetera y las llaves de un domicilio a través de una ventana

los registros fílmicos fueron examinados por personal de la Comisaría Primera.
Hurtaron al domicilio y robaron diversos elementos.

En un domicilio de calle Tejeiro Martínez se reportó el robo de una billetera junto a unas llaves, por parte de una pareja, que posteriormente y ya en horario de la mañana aprovechando las llaves, hurtaron al domicilio y robaron diversos elementos.

Durante la noche de este domingo, alrededor de las 23:45 horas, un hombre acompañado de una mujer a través de una ventana hurtó la cartera de la dueña de la vivienda, en la cual además de tener dinero y documentación tenía las llaves del domicilio, dicha situación fue aprovechada por los autores para regresar nuevamente alrededor de las 07:15, ocasión en la cual ingresaron con llaves y sustrajeron un TV LED marca Admiral.

A raíz que la casa cuenta con cámaras de seguridad, los registros fílmicos fueron examinados por personal de la Comisaría Primera, logrando advertir el momento en que nuevamente está pareja cometió el segundo hecho llevándose el tv Led.

En base a los datos obtenidos se iniciaron tareas investigativas pudiendo establecer que los autores podrían residir en zona del puente blanco más precisamente en el pasillo en dirección cardinal Oeste.

Poco más tarde efectivos policiales localizaron en el lugar a los autores del hecho, quienes tenían el TV en cuestión en una vivienda precaria del lugar, como así también las prendas de vestir que llevaban colocadas al momento de cometer el ilicito, detectando además un arma de fabricación casera [tumbera] la cual fue descartada por el sujeto al costado del pasillo.

Se le dió intervención a personal de la Dirección Criminalistica (fotografía y balística) quienes procedieron a secuestrar el arma junto a un cartucho calibre 12 UAB.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención de ambos, el masculino de 26 años de edad por los delitos de “Robo y portación de arma de fuego” y a la mujer de 23 años por el delito de “Robo”.

Procedieron además al secuestro del TV y de los efectos personales para posterior entrega a su propietaria.

Lectores: 187

Envianos tu comentario