Judiciales y Policiales
Colonia Avellaneda

Una serie de allanamientos por el caso Calleja: secuestraron armas, municiones y un kilo de cocaína

Se secuestraron 2.600 dólares, 100 mil pesos, 1,3 kilogramo de cocaína, tres armas de fuego y abundante munición.

En Colonia Avellaneda se realizaron una serie de allanamientos en viviendas de allegados y familiares de uno de los detenidos a raíz de la causa del contador Gonzalo Calleja. En uno de los procedimientos policiales se secuestraron 2.600 dólares, 100 mil pesos, 1,3 kilogramo de cocaína, tres armas de fuego y abundante munición.

Además, también se iniciaron rastrillajes e inspecciones en un pozo-aljibe y bebederos de animales, ubicados en el campo donde fue encontrado muerto el contador Calleja, detalló el portal Minuto Paraná.

Según los testigos, uno de los detenidos pudo haber enviado con un amigo a la casa de su suegra, una riñonera con dinero y droga. Al allanar la vivienda, se encontró a la mujer de 50 años y a un amigo, de uno de los aprehendidos.

En suma, en la requisa se pudo localizar la riñonera, que era de interés encontrarla, porque podría haber dinero perteneciente a Gonzalo Calleja, que podrían ser los que se localizaron en la vivienda allanada.

La suegra del detenido, como el amigo, quedaron supeditados a la investigación. No se descarta que el amigo del detenido haya trasladado el dinero y otros elementos, cuando se produjo la muerte de Calleja, y la escondió en la casa de la madre de su pareja, en Colonia Avellaneda.

Lectores: 251

Envianos tu comentario