Política
Repercusiones de una condena histórica

¿Urribarri pago por todos? ¿Qué pasa con la causa de Allende?

Cecilia Goyeneche fue una de las que impulsó el megajuicio contra Sergio Urribarri que terminó con una condena de 8 años de prisión efectiva para el ex gobernador y embajador en Israel y Chipre.

En la rosca política se habla de que Jorge García ofreció una tregua a la dirigencia política, con la cabeza del “Pato” en exhibición parece que la caza por ahora está stand by hasta nuevo aviso.

Cecilia Goyeneche trabajó arduamente en los dos “Juicios Arreglados” para que Allende logre hacer zafar a su familia y el cierre 3 causas con una condena de 2 años y 8 meses de cumplimiento condicional.

La suspendida fiscal anticorrupción operó personalmente para que el “arreglado” llegue a su fin para llevar tranquilidad a Allende y cumplir con los acuerdos pactados con el mandamás de UPCN. Lo que no esperaban es el doble rechazo al juicio, aun a pesar de la intervención en una oportunidad de la Cámara de Confirmación.

Con la condena al ex gobernador y embajador Sergio Urribarri Goyeneche habló de sus lágrimas y de una abrazo con Bertozzi con la condena, lo que no quedó claro si también abrazó a Opromolla, ya que aunque quiera instalar mediáticamente que es una víctima del “megajuicio” la realidad es que está suspendida y es juzgada por hechos graves de corrupción, desde su lugar y aprovechando su rol de fiscal anticorrupción designada irregularmente por Jorge García, blindó a su marido y un imputado y apretó un testigo que casi mete al calvo Bertozzi en la causa “contratos truchos”.

Vienen tiempos de cambio en el poder judicial, porque aunque hay gente conforme con la condena a Urribarri, con eso no tapan el malhumor social con funcionarios que ganan 1 millón llegan por acomodo y se sostienen por la lapicera de García mediante acuerdos espurios de alcoba o de sumisión al Jefe. Uriburu, Alfieri, Gamal y compañía son solo una muestra de los Garcia`s Boys que hoy tienen como misión Salvar a Allende.

Lectores: 626

Envianos tu comentario