Judiciales y Policiales
Fuertes imágenes

VIDEO | Atacaron y balearon a joven en plena zona comercial de Paraná

Un brutal ataque a mano armada que se investiga como “intento de homicidio”, sucedió en horas de la noche de este miércoles en la zona sur de Paraná.

Un hombre fue atacado por otro sujeto y baleado en la espalda, el ataque ocurrió cuando estaba una zona con importante actividad comercial de Paraná. Minuto Paraná accedió a las imágenes registradas por cámaras de un local.

Un brutal ataque a mano armada que se investiga como “intento de homicidio”, sucedió en horas de la noche de este miércoles en la zona sur de Paraná. Un hombre fue atacado por otro sujeto y baleado, cuando estaba charlando con otra persona, frente a un comercio de calle Miguel David, a pasos de la transitada avenida Ramírez, y en una zona con gran actividad comercial.

El violento ataque con un arma de fuego, que ocurrió en un horario de importante movimiento en la zona, quedó registrado en las cámaras de seguridad de un comercio del lugar y Minuto Paraná pudo acceder al video con la secuencia del hecho. En el video se puede ver a un sujeto encapuchado, que se acerca al hombre, y lo balea por la espalda.

Luego de efectuar el disparo, el atacante se retira del lugar corriendo y se pierde a varios metros de la zona, desde donde se presume que escapó en motocicleta.

El hombre herido debido ser trasladado al Hospital San Martín.

El fiscal actuante, Juan Francisco Ramírez Montrull, informó que “un hombre con la cara cubierta le disparó con un arma, posiblemente calibre 22 a otro hombre y lo hirió”. Además, precisó que este momento cotejan las cámaras de seguridad para dar con el autor del hecho. Señaló también, que el hombre herido no reconoció al autor y desconoce porque le podrían haber disparado.

Por su parte el subjefe de Comisaría 13, dio precisó que “aún no hay ninguna persona identificada por el hecho, pero se presume que se trataría de un ajuste de cuentas por problemas de vieja data”.

Lectores: 696

Envianos tu comentario