Judiciales y Policiales
Ocurrió este sábado por la tarde

VIDEO | Brutal choque frontal en Paraná dejó como saldo un muerto

Un brutal choque frontal que se dio este sábado por la tarde en la ciudad de Paraná, dejó como saldo una víctima fatal.

Un brutal choque frontal que se dio este sábado por la tarde en la ciudad de Paraná, dejó como saldo una víctima fatal. Tenía 68 años y había sufrido politraumatismos.

Lamentablemente uno de los heridos murió como consecuencia del choque frontal registrado este sábado por la tarde en avenida Montiel y calle 1° de Mayo, del barrio San Agustín de Paraná.

Cabe recordar, por motivos que se investigan, una VW Saveiro y un Renault Clío colisionaron violentamente de frente, siendo el segundo de estos vehículos el que se cruzó de carril.

La víctima fatal fue identificada como Humberto Rolando Reding, de 68 años, quien iba al mando de la camioneta VW Saveiro y vivía en calle Montiel al 900 de la ciudad de Paraná. El hombre ingresó con politraumatismos al quirófano del hospital San Martín, pero no logró sobrevivir y su deceso se produjo pasadas las 21 de este sábado.

Según se supo por vecinos de la zona, se trataría de un hombre que trabajaba en una vidriería ubicada a escasos metros de donde se produjo el brutal accidente.

Los cuatro ocupantes de los autos (dos en cada vehículo) fueron trasladados al hospital San Martín. En el Clío se trasladaban dos jóvenes y uno de estos se encontraba internado en muy grave estado y era el que generaba mayor preocupación de los médicos, sin embargo, se produjo el deceso de uno de los hombres que se trasladaban en la camioneta.

En el incidente intervino personal de Salud, de la comisaría decimosexta, de bomberos, de Criminalística y de Accidentología Vial.

Lectores: 1204

Envianos tu comentario