Información General
Exportación

VIDEO | Eslovenia esta interesada en aumentar la compra de miel y cítricos entrerrianos

El gobernador Gustavo Bordet recibió al embajador de la República de Eslovenia en Argentina, Alain Brian Bergant

El gobernador Gustavo Bordet recibió al embajador de la República de Eslovenia en Argentina, Alain Brian Bergant, quien destacó que Argentina y Entre Ríos son “muy interesante para nuestro país y podemos hacer más intercambio”. Interesan la miel y los cítricos, entre otros productos.

La vicegobernadora Laura Stratta; los ministros de Gobierno, Rosario Romero, y de Producción, Juan José Bahillo, y el titular del Ente Región Centro por Entre Ríos, Claudio Ava Aispuru, también participaron en el encuentro realizado este jueves en el Centro Provincial de Convenciones, de Paraná.

Al término de la reunión, el embajador precisó que se trataba de su primera visita oficial a la provincia y destacó que conversaron sobre “agricultura y cómo podemos hacer los lazos más fuertes en los campos de la economía, de la cultura”, además de acercar su país a Entre Ríos “porque aquí tenemos una comunidad súper grande. En Argentina tenemos 30.000 eslovenos y dos asociaciones aquí en Paraná que vamos a inaugurar mañana”.

Lectores: 164

Envianos tu comentario