Política
Agroindustria

VIDEO | Frigerio lanza nueva línea de créditos al campo

Rogelio Frigerio presente en la inauguración de Agroactiva. El gobernador visitó el stand del Banco Bersa.
La expectativa para esta edición es volver a superar los más de 200.000 visitantes.

El gobernador Rogelio Frigerio visitó este jueves Agroactiva 2024, la muestra de la agroindustria que se realiza cada año en Armstrong, Santa Fe.

Según supo NOVA, durante sus primeros momentos en el predio, el mandatario visitó el stand del Banco Bersa y anunció el lanzamiento de una nueva línea de créditos a productores del campo.

Agroactiva 2024 dio el puntapié inicial este miércoles y este jueves tuvo lugar la inauguración de la megamuestra. Con la presencia de los gobernadores de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, Rogelio Frigerio de Entre Ríos y Martín Llaryora de Córdoba, la Región Centro espera al presidente Javier Milei.

Agroactiva 2024

El predio donde se realiza Agroactiva ocupa unos 600.000 metros cuadrados (60 hectáreas) de muestra estática, donde exponen empresas de infinidad de rubros: fabricantes de maquinarias e implementos agrícolas, bancos, automotrices, organismos y empresas de turismo, organismos gubernamentales nacionales e internacionales con perfil político como los Ministerios y las provincias, o de perfil técnico como el INTA, entre otros.

La expectativa para esta edición es volver a superar los más de 200.000 visitantes que convierten a Agroactiva en una verdadera “ciudad de hacer negocios” que se reinventa en cada edición, y que marca, por la época del año en que se lleva a cabo, una suerte de puntapié para el inicio de la nueva campaña agrícola, en medio de la recta final de la cosecha gruesa e inicio de la siembra fina.

Lectores: 192

Envianos tu comentario