Política
Diputada provincial

Varisco, en representación del radicalismo entrerriano participó del Encuentro Nacional de Evolución en Santa Fe

Lucía Varisco junto al referente a nivel nacional de Evolución Radical, Martín Lusteau.

“Para quienes sin claudicar militamos los principios del radicalismo, prepararnos para volver a ser gobierno es el gran desafío de estos tiempos”, expresó la diputada provincial Lucía Varisco.

Con la presencia del senador nacional Martín Lousteau delibera en Santa Fe la militancia de todo el país del sector interno Evolución Radical que conduce el legislador nacional.

Abordando temas candentes como Economía; Educación y Modernización del Estado, Seguridad y justicia entre otros avanzan las deliberaciones que se llevan a cabo en el Camping de UPCN de Santa Fe.

En ese ámbito la legisladora radical de Entre Ríos que participa del evento junto a un nutrido grupo de militantes del Movimiento de Unidad Radical (MUR) y que integra la Convención Nacional de la UCR en representación de ese sector, expresó que “siempre es una gran alegría poder compartir con el resto de los militantes de todo el país que aportan ideas y miradas diferentes dándole otra impronta de nuestros propios pensamientos y valores. Intercambiar experiencias y conocimientos amplían y enriquecen el horizonte de la política”, enfatizó la diputada provincial.

Varisco también aprovechó la oportunidad para intercambiar opiniones con el senador nacional Martín Losteau sobre el panorama nacional y también la necesidad de acrecentar el esfuerzo militante y la preparación para recuperar el gobierno de la ciudad de Paraná y la Provincia de Entre Ríos, sobre lo que coincidieron.

Lectores: 40

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: