NOVA Show
Espectáculos

Viale: se llevó a cabo la tercera noche de la Fiesta del Asado con Cuero

se presentaron en el escenario danzas folclóricas, Nahuel Borrá, Monchito Merlo, Los Saraluceños, Los Nocheros y varios mas.
En la tercera noche de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero, 12 equipos se lucieron en la parrilla.

En la tercera noche de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero, 12 equipos se lucieron en la parrilla. Sobre el escenario se presentaron Monchito Merlo, Los Saraluceños, Los Nocheros y Gerardo Farías, entre otros artistas.

Pasó la tercera noche de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero en Viale. A lo largo de cuatro jornadas, más de 30 equipos de asadores de distintos puntos de la Argentina, concursan demostrando sus habilidades en la cocción del asado con cuero.

La fiesta Nacional del Asado con Cuero cuenta con un gran escenario, donde se presentan los espectáculos centrales durante los cuatro días, siempre a partir de las 20.30. Las peñas del Asado con Cuero son un sello de la fiesta. Comienzan antes de la medianoche en las carpas comedores y se extienden hasta la madrugada.

Este sábado se presentó Monchito Merlo, Los Saraluceños, Los Nocheros y Gerardo Farías, entre otros artistas de renombre.

Concurso de asadores

A todo ritmo continúa el concurso de asadores más importantes del país. En total 27 equipos de asadores participaran del concurso. El jurado evaluador, es el encargado de brindar el veredicto seleccionando al ganador, evaluando vestimenta de los participantes y presentación; originalidad, tradición, y belleza de los utensilios; habilidad en el manejo del fuego y el asado, uniformidad de cocción, color, aroma y sabor externo y al corte, presentación final, entre otros ítem.

Cada equipo, conformado por un asador y hasta 3 ayudantes selecciona si participará de la categoría pelo para arriba o pelo para abajo. De cada una de ellas saldrá un ganador y de estos se elegirá al campeón y su equipo consagrados en una premiación a la noche, en el escenario mayor de la Fiesta.

Cartelera Artística

Este sábado se presentaron en el escenario danzas folclóricas, Nahuel Borrá, Monchito Merlo, Los Saraluceños, Los Nocheros y Gerardo Farías. Noche peñera con Litoral Tagüé, Noelia Telagorri, Miguel Figueroa, Grupo Será, Las Hermanas Vince y Lascano Dúo.

Monchito Merlo

Monchito Merlo y su conjunto chamamecero se presentó en el escenario de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero. Fue uno de las primeras presentaciones de este sábado.
Al ritmo de guitarras y acordeón, el público disfrutó de los grandes éxitos del artista y el campo se transformó en una pista de baile al aire libre.

Los Saraluceños

Los Saraluceños, el grupo musical, tocó en el escenario principal, luego de Monchito Merlo. Los oriundos de Viale, están celebrando 25 años y yapa de trayectoria y al ritmo del chamamé, se robaron la atención de todos los presentes.

Los Nocheros

Los Nocheros, son considerado el fenómeno folclórico más grande de Argentina: más de 20 álbumes publicados y más de 4 millones de copias vendida; múltiples Premios Gardel, más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos en los 30 países en los que se han presentado.

“Es un orgullo poder estar acá, en esta fiesta tan conocida, prestigiosa y que tiene tanto sentido de pertenencia para ustedes. Estamos contentos de poder llegar con estas canciones que hace tiempo nos unieron”, señaló uno de los artistas en el primer corte musical.

Este sábado, el cuarteto se presentó sobre el escenario de Viale. Kike, Mario, Rubén y Álvaro deleitaron al público en un concierto inolvidable, en donde la emoción del reencuentro se combinó con la adrenalina que la música sabe generar. Fue una oportunidad especial para disfrutar el repertorio de innumerables éxitos que trascendieron las fronteras.

Gerardo Farías

Junto a la Sonora Bonita, Gerardo Farías cantó y despertó aplausos entre el público presente.

El artista paranaense, estuvo a cargo del cierre de la tercera noche de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero.

Con una voz inconfundible, un carisma que atrapa y un cancionero que gusta, el cantante hizo bailar a todos los presentes. Entre los grandes éxitos que cantó se destacaron “Porque te tengo que olvidar” “Amor Robado” y “Tu falso amor”.

Lectores: 341

Envianos tu comentario