Política
Fulminante

Victoria: Rubén Darío Garcilazo definió la gestión de Maiocco con los términos "desidia e ineptitud"

Rubén Darío Garcilazo está muy bien según las últimas encuestas y podría volver a ser intendente de Victoria en 2023.

El ex intendente, en carrera para volver a gobernar la ciudad de las 7 colinas concedió una entrevista a un medio local donde fue muy crítico de la gestión de Domingo Maiocco y dejó algunos lineamientos de lo que será una hipotética segunda gestión en Victoria.

Sobre el problema del agua, Rubén Darío Garcilazo explicó, que el agua esta para ser bombeada, cuando me fui el problema se solucionaba en 1 año, y hoy critican, pasaron 7 y no han hecho nada, por desidia e ineptitud”, “Victoria estaba condenada a crecer, tenía que venir gente a construir cabañas, a ofrecer servicios de hotelería, de gastronomía, y ¿le vas a negar el agua?”.

Garcilazo explicó que el tema del agua viene siendo trabajado desde hace 20 años, el crecimiento de la ciudad con el puente, y desde que asumió Maiocco se dejó todo el proyecto de impulsión, que venía desde la época de Nahum César Jaroslavsky.

¿A qué se dedica este hombre?, ¿Qué hace en la municipalidad?, ¿Qué hace en las seis horas que está? Fueron algunos de los duros cuestionamientos ante la inacción y un problema que en el verano seguramente se verá agravado por el calor.

Nos estamos peleando entre vecinos, por una pelopincho, por regar una planta, por la pileta, es comprar un caño negro, polietileno, de una dimensión importante, 4 empleados -de los tantos que tiene-; y ahí recordó que Maiocco llevó a más de 1250 la plata de los 847 que había en 2015 contando contratados, planta de personal permanente, planta política, etc.

En Victoria se largó la disputa por el sillón de calle Ezpeleta, y el ex intendente está muy bien según las encuestas para volver a gobernar la ciudad en 2023.

Lectores: 809

Envianos tu comentario