Información General
A la altura de Sauce Montrull

Volcó una camioneta sobre Ruta 12

Los ocupantes de la pick up regresaban a Cerrito.

Los ocupantes de una pick-up, oriundos de Cerrito habían viajado a Paraná para despedir los restos de su tío, persona que perdió la vida en el choque frontal de barrio San Agustín.

El conductor de una camioneta Ford Ranger perdió el control del rodado y volcó sobre ruta nacional 12, a la altura del Autódromo ciudad de Paraná, en Sauce Montrull, sucedió pasado el mediodía de este lunes.

“Salimos de Paraná, pasamos el acceso y mi hermano se largó a cruzar un auto, pero cuando iba a acelerar, a un camión que iba por la banquina se le ocurre levantarse a la cinta asfáltica y a mi hermano no le dio para pasarlo”, señaló uno de los ocupantes del vehículo en relación a las circunstancias del accidente.

Y agregó: “Clavó los frenos y terminamos volcando; habremos dado tres vuelcos y nos arrastró”.

Su hermano fue trasladado al hospital San Martín de Paraná “porque se golpeó la cabeza y los hombros por el impacto”. “Estaba consciente, pero con varios golpes”, manifestó.

En relación al camionero involucrado, mencionó que se fue del lugar del accidente y al momento no tenía información sobre si lo habrían localizado o no.

El hombre comentó que, como consecuencia del vuelco, sólo sufrió una herida leve en la mano. “Los fierros se arreglan, y lo bueno es que lo nuestro fue una desgracia con suerte”, expresó. Ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Lectores: 318

Envianos tu comentario