Interior
Ministro del Interior

"Wado" de Pedro recorrerá obras en Concordia

Enrique Cresto y "Wado" de Pedro en una de las tantas reuniones que mantuvieron durante el año. El ministro estará este jueves en la ciudad de Concordia, confirmó el intendente.

El ministro del Interior, Eduardo Wadode Pedro, estará este jueves en Concordia, así lo confirmó el intendente Enrique Tomás Cresto en una entrevista.

“Hay dos o tres obras que visitará. Primero que nada, en la frontera, en la Aduana, se hará una reconfiguración del edificio, con una inversión de más de 500 millones de pesos”, señaló el intendente Cresto que afirmó que “va a quedar una frontera acorde, moderna, ágil, con infraestructura para los camiones que paran ahí”.

En segundo lugar, el ministro de la Nación visitará las obras que se llevan adelante en el Aeropuerto de Concordia. “Él tuvo mucho que ver con la aprobación del crédito del BID (Banco Interamericano de Desarrollo)”, aseguró Cresto.

Finalmente, “Wado” asistirá a la inauguración de la segunda etapa de la sistematización del Arroyo Manzores donde además firmará, con el gobernador Gustavo Bordet, la ejecución de la tercera etapa de la obra que incluye la sistematización hasta las inmediaciones del hipermercado “Carrefour”, subrayó y precisó que “es una obra del FID, que es el Fondo Fiduciario”.

Empezó la ampliación según la información dada por el Ministerio. También ofreció estimaciones de finalización de la obra en el Aeropuerto Binacional “Comodoro Pierrestegui”. Dijo el jefe comunal: “En abril estaría finalizando la obra de la pista del Aeropuerto; mientras que en septiembre se inauguraría la Aeroestación y, en noviembre, la inauguración definitiva pero ya podrá funcionar desde la habilitación de la pista”, destacó.

Lectores: 144

Envianos tu comentario