Panorama Político de Entre Ríos
Vergüenza

Wiskacho en problemas

Wiskacho en los momentos lúcidos tiene a los cómplices amigos que lo sacarían en una camioneta y le alquilarían una casa para verse con una maestra del interior de la Provincia, haciéndola venir dos veces al mes. (Dibujo: NOVA)

Días atrás, se dio a conocer la noticia de que el gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, había sido internado por Covid-19. Fue trasladado e internado en el Hospital de la Baxada. Llamativamente, se extremaron las medidas para que no circulara información sobre su real estado de salud.

Lo mantuvieron en el segundo piso del nosocomio y con la entrada prohibida al personal del Hospital. ¿Por qué el personal no podía tener acceso a la historia clínica si el diagnóstico era covid-19?

La realidad era otra, el gobernador estaba internado por un problema hepático, consecuencia de su adicción al alcohol, el mismo lo ha llevado a perder el control del Gobierno provincial.

Para tapar el problema de salud real, inventaron que aún con las dos dosis de la vacuna contra Covid-19, el mandatario fue Internado, distorsionando la situación para no manchar más aún, su imagen ya que varios funcionarios nacionales se habían internado en clínicas privadas por situaciones similares y sufrieron un rechazo generalizado de la sociedad.

La estrategia de victimización consiste en utilizar a los medios de comunicación para aumentar así puntos en su malísima gestión.

Los allegados del mandatario son conscientes que el abuso de alcohol al que se somete a diario, está profundizando la mala gestión y administración de una provincia incendiada y devastada, dejando en manos de su mujer, quien habría aprovechado para pasar un presupuesto de 40.000.000 pesos solo para pintar el frente de Casa de Gobierno.

Mientras su mujer maneja la gobernación, Wiskacho en los momentos lúcidos tiene a los cómplices amigos que lo sacarían en una camioneta y le alquilarían una casa para verse con una maestra del interior de la Provincia, haciéndola venir dos veces al mes.

Lectores: 16213

Envianos tu comentario